Compartir
Publicidad

GitHub ya tiene su aplicación Android

GitHub ya tiene su aplicación Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses empecé a trastear con esto del GitHub, un servicio de repositorios que a los que nos queremos dedicar a esto de la programación nos facilita enormemente la vida. Básicamente consiste en un sistema de control de desarrollo del software en el que, además, podremos tener un ojo sobre las versiones y las modificaciones que se han ido realizando en el código a lo largo del tiempo.

El caso es que GitHub ya tiene su aplicación Android, disponible en Google Play desde hace unos días a coste cero y siguiendo la filosofía Pure Android, una guía de estilo y recomendaciones proporcionada por Google tras la aparición de Ice Cream Sandwich. Es por esto por lo que el diseño de GitHub para Android está cuidado al máximo en todos los sentidos, ofreciendo una aplicación muy rápida y estéticamente excelente.

GitHub banner

El fuerte de GitHub para Android está, cómo no, en el acceso a todo lo relacionado con nuestro código almacenado en sus servidores. Desde la aplicación se puede comprobar cada uno de los repositorios que tengamos, así como por supuesto ver las novedades o reseñas que existan por parte de otros usuarios. Mucho más interesante es la parte social de GitHub gracias a la cual podremos seguir explorando otros repositorios, comentarlos, compartirlos y también mejorarlos. Podéis encontrar algunos detalles más técnicos sobre su desarrollo en GenbetaDev.

Para los interesados en el mundo de desarrollo Android, GitHub es una aplicación Android de código abierto el cual podemos encontrar, cómo no, en el propio GitHub. Una aplicación muy bien realizada, con un diseño limpio excelente y gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

Github app logo

GitHubProductividad

Más información | GitHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos