GLS ya tiene app para iOS y Android en España: ya puedes descargar MyGLS

GLS ya tiene app para iOS y Android en España: ya puedes descargar MyGLS
Sin comentarios

GLS es una de las empresas de paquetería y mensajería más relevantes en España, aunque su presencia en Play Store y App Store no era muy relevante. Hasta la fecha tan solo existía la app de terceros GLS e-Tracking, la cual no funcionaba demasiado bien. Ahora GLS estrena app en España y ya está disponible en las principales tiendas de apps.

Ya puedes descargar My GLS desde Google Play Store y desde App Store, completamente gratuita. Vamos a contarte cómo funciona y qué puedes hacer con ella.

Ya puedes gestionar tus envíos de GLS con el móvil

Tg Image 4001718121

La app de My GLS ya es oficial, por lo que puedes utilizarla en territorio español para gestionar tus envíos y recogidas. La app, en primer lugar, permite contratar envíos directamente desde el móvil, evitando así que tengamos que pasar por la página web.

Es decir, podremos ver el precio del envío y contratarlo, rellenando todos los datos necesarios para que llegue a su destinatario. Los precios son los mismos que en la página web oficial.

Con la app de GLS podemos dejar pagados los envíos, así como gestionar los movimientos de los mismos, conocer puntos GLS cercanos y más

Podemos realizar el seguimiento de dichos envíos, así como las de los paquetes que tenemos pendientes de recibir (siempre que tengamos el correspondiente número de seguimiento). También permite conocer las agencias o puntos GLS más cercanos, por si tenemos que realizar algún tipo de trámite presencial.

La app es gratuita y ya la puedes descargar tanto en iOS como en Android. No tiene publicidad y es la forma más rápida de gestionar envíos y recogidas de GLS desde el teléfono móvil.

My GLS

My GLS

Temas
Inicio