Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail con push en el iPhone a través de Gpush

Gmail con push en el iPhone  a través de Gpush
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los propietarios de un iPhone tienen la posibilidad de recibir el correo en modo push, pero solo en caso de que usen una cuenta de Exchange o con MobileMe. Con Gmail, de momento, no es posible recibir el correo al instante. GPush es una aplicación que implementa esta funcionalidad junto al servicio de notificaciones.

Con ella, cuando recibamos un correo en nuestra cuenta de Gmail el servicio nos mandará una notificación, que aparecerá en la pantalla del teléfono. Así, los que no pueden esperar ni un minuto para saber si tienen nuevo correo no se desesperarán ni necesitarán estar pulsando constantemente el botón de refrescar la aplicación Mail.

Para los que recibimos grandes cantidad de correo, GPush no será, probablemente, muy práctico, pues estaremos casi constantemente recibiendo estas notificaciones, con el consiguiente gasto de batería. Además, la aplicación tiene un par de problemas adicionales.

El primero es que es necesario entregar nuestro usuario y contraseña de Gmail (y por tanto de cualquier servicio de Google) a Tiverias, la empresa desarrolladora, para que ellos se encarguen de la comprobación. El segundo es que Apple todavía no la ha aprobado y no se sabe cuando lo hará, así que tocará esperar. Si finalmente se aprueba, su precio será de 0.99 dólares.

Vía | TechCrunch.
Más información | Tiverias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos