Compartir
Publicidad
Publicidad

GMaps para WP7 ya está disponible en el Marketplace

GMaps para WP7 ya está disponible en el Marketplace
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si creías que todo en Windows Phone 7 se trataba de Bing y demás servicios de Microsoft, entonces te equivocaste. Ahora salió una agradable sorpresa para el sistema operativo móvil de los chicos de Redmond, ya que al fin está disponible GMaps para aquellas personas que gustan de las aplicaciones de la gran G, pero que no pueden usarlas en esta gran plataforma.

Entre las mejoras de esta, la versión 1.10, está por ejemplo el soporte de temas, botones para hacer zoom e información del lugar donde te encuentras. La verdad es que por la imagen, se ve que le han puesto mucho cuidado a esta versión y al parecer ese es el común denominador en las aplicaciones para Windows Phone 7, al recibir la esencia Metro.

Esta sin duda alguna es la mejor versión no oficial de Google Maps, ya que te enseña todo en varias capas incluido el tráfico y también podrás hacer una captura de pantalla para enviarlo a tus amigos que estén interesados de un lugar en particular. En resumen es una gran aplicación por si no te gusta la alternativa que Microsoft te da con los mapas de Bing.

Si te interesa GMaps entonces tienes dos opciones, la versión gratuita y la versión de pago que cuesta la módica suma de $1.99, la diferencia reside en que la versión gratuita tiene anuncios. Si te animas, entonces debes dirigirte al Marketplace y descargar esta aplicación que de seguro será de mucha ayuda.

Vía | Windows Phone Thoughts
Imagen | WP Central
Descárgalo | GMaps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos