Publicidad

GoComics pone miles de tiras cómicas a tu alcance

GoComics pone miles de tiras cómicas a tu alcance
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Universal Uclick disponía desde hace tiempo de su sitio web GoComics para ofrecer a los lectores todo tipo de tiras cómicas, pero ahora han ampliado esa oferta con clientes nativos de GoComics para Android, iOS y Windows Phone.

Gracias a estas aplicaciones los usuarios podrán acceder a un gran catálogo de tiras cómicas y entre ellas a algunas tan populares como las de Dilbert, Calvin & Hobbes, Peanuts o Garfield, además de otras más modernas y muy valoradas como Foxtrot o The Bookdocks. En la nueva aplicación de GoComics podremos encontrar una enorme cantidad de tiras cómicas que forman parte de la enorme variedad que ofrece el gigante del entretenimiento americano Universal Uclick, y que además incluye más de 30 tiras cómicas en español.

En los distintos clientes podremos disfrutar de la posibilidad de navegar por las distintas tiras cómicas con gestos táctiles para desplazarnos a la anterior o siguiente, y podremos marcarlas como favoritas o compartirlas con amigos y conocidos a través de distintos métodos.

GoComics se disfruta especialmente en modo apaisado, ya que un buen número de tiras cómicas hacen uso de ese formato alargado con apenas dos o tres viñetas una a la derecha de la otra en la que transcurre la acción en cada momento.

GoComics

GoComicsCómics

Vía | Engadget En Xataka Android | Marvel Unlimited sale para iOS, pero llegará a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir