Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Docs llega a Windows Phone 7 ¿en vísperas de su primera gran actualización?

Google Docs llega a Windows Phone 7 ¿en vísperas de su primera gran actualización?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Windows Phone 7 aún tiene grandes ausencias que resolver, una de ellas era la compatibilidad de su hub Office con los documentos en la nube de Google Docs. Desde Redmond ya están tachando esta carencia. Microsoft ha implementado el acceso a documentos de Google en la nube desde terminales Windows Phone 7.

La aplicación, descargable desde Zune Marketplace, permite abrir y visualizar documentos Google Docs y descargarlos para poder hacer lo propio también offline. Lamentablemente, la versión 1.0 no deja editar los documentos. La segunda mala noticia es que la aplicación es gratuita por tiempo limitado, después se convertirá en software de pago, así que los que estéis interesados, mejor que os déis prisa.

Google Docs Windows Phone 7

La noticia llega en plena avalancha de rumores sobre la posible llegada de la primera gran actualización general de Windows Phone 7. Al parecer, Microsoft acaba de colgar en su base de soporte técnico un archivo titulado Solución de problemas durante la instalación de actualizaciones de Windows Phone 7.

El documento de ayuda detalla que la actualización se realiza con el teléfono conectado al PC mediante Zune. También explica los posibles problemas más frecuentes así como indicaciones sobre como restaurar el sistema en caso de desastre durante la instalación. Poco más se sabe sobre este primer parche de Windows Phone 7. Se dice que entre sus primeras funciones añadirá copiar / pegar texto y tethering, pero sólo podemos especular hasta que la versión sea oficialmente anunciada.

Vía | WP Central / PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos