Compartir
Publicidad

Google Docs Viewer, documentos de forma sencilla para Android y iPhone

Google Docs Viewer, documentos de forma sencilla para Android y iPhone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con el paso del tiempo, cada vez son más las empresas que se decantan por aplicaciones móviles multiplataforma en la nube. Uno de los máximos exponentes en este campo es Google, que ahora se atreve a hacernos más fácil eso de acceder al contenido de diferentes documentos desde nuestro dispositivo móvil a través de Google Docs Viewer.

Como su propio nombre indica, se trata de un visor de documentos sencillo accesible mediante el navegador web de nuestro smartphone y que ofrece soporte para los archivos .pdf, .ppt, .doc y .docx previamente subidos desde un ordenador.

Esta metodología de trabajo, que descarta la intervención de una aplicación residente al margen del propio navegador para su ejecución, no sólo permite un acceso y visualización inmediata de los documentos almacenados en nuestra habitual cuenta de Google Docs, sino que también podremos realizar vistas panoramicas del conjunto del documento pudiendo navegar rapidamente sobre las diferentes páginas que los componen.

Ademas del añadido que supone la posibilidad de aumentar pasajes concretos del archivo para una correcta visualizacion sobre la, diminuta en estos casos, pantalla de nuestro dispositivo.

Una nueva muestra de la cada vez más habitual oferta de movilidad con la que complementar dispositivos móviles, llegando a convertirlos en pequeñas y eficaces herramientas de trabajo.

Más intimación | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos