Compartir
Publicidad

Google Duo es ahora compatible con tablets Android y iPad

Google Duo es ahora compatible con tablets Android y iPad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Duo es una sencilla aplicación de videollamadas que fue presentada durante el Google I/O de 2016. Desde entonces funcionaba de forma similar a WhatsApp: cada cuenta debía estar enlazada a un número de teléfono, por lo que solo la podías usar en un único dispositivo. Ahora por fin Duo está disponible también para tablets y iPad.

Este cambio se veía venir desde julio, cuando Google Duo empezó a aceptar que usaras varios dispositivos distintos con una única cuenta. Las cuentas siguen asociadas a un único número de teléfono, pero puedes conectar a ellas por medio de tu cuenta de Google.

Google Duo en pantalla grande

Tabletandroid Google Duo en una tablet Android

Aunque ya era posible hacer funcionar Google Duo de algún modo en una tablet, es ahora cuando el soporte oficial hace que la experiencia sea lo suficientemente buena como para que Google anuncie su disponibilidad oficial. Tanto las novedades de la versión para Android como las de la versión de iOS nombran la compatibilidad con tablets Android y iPads como principal mejora.

Esto supone que la interfaz se adapta correctamente a estos dispositivos con una pantalla más grande que la de un teléfono y que puedes iniciar sesión fácilmente, siempre apoyándote en tu cuenta de Google.

Duoipad Google Duo en un iPad

En cuanto a la interfaz, es casi idéntica en la versión para tablets Android y en la versión para iPad, con unos pocos cambios. Por lo demás, no hay novedades y Google Duo para tablets ofrece lo mismo que en el móvil, pero más grande.

Cuando Google Duo fue presentado, las comparaciones con Facetime fueron inevitables y precisamente una de las cosas que le faltaban a las videollamadas de Google era la posibilidad de iniciar sesión en varios dispositivos a la vez. Llega dos años después, algo tarde, pero al menos llega. Y esto para una app que llegaba ya muy tarde a la fiesta, pero habrá que ver qué otras novedades veremos en el futuro.

Descargar Google Duo para Android
Descargar Google Duo para iOS

En Xataka Android | Ya puedes usar Google Duo en varios dispositivos a la vez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio