Publicidad

Google Fit te ayuda a mantenerte en forma con vídeos para hacer ejercicio en casa

Google Fit te ayuda a mantenerte en forma con vídeos para hacer ejercicio en casa
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La aplicación de ejercicio y salud Google Fit es más que un sistema para registrar tus ejercicios, la calidad de tu sueño y otros factores. Google quiere que te sirva también de inspiración con los nuevos vídeos de YouTube de entrenamientos y ejercicios integrados en la propia aplicación.

Bajo la iniciativa En casa #conmigo, Google Fit incluye un nuevo apartado con listas de reproducción con vídeos de bienestar, meditación y ejercicio. Estos vídeos ya están visibles en la aplicación de Google Fit en España.

Una selección manual de vídeos de bienestar

Google busca ayudar a los usuarios de Google Fit a mantener la inspiración en la salud y rutinas de ejercicios con una lista exclusiva y creada a mano de vídeos con ejercicios. Para ello se muestra ahora bien visible en Google Fit el acceso directo a estos vídeos, que se abren en YouTube.

Google muestra en las capturas de ejemplo una selección con distintas categorías de vídeos (ejercicios, meditación, bienestar), aunque por el momento en España se muestra una selección única. Al tocar en ella, se abre la lista de reproducción Haz ejercicio conmigo creada por YouTube España y que cuenta en estos momentos con 29 vídeos variados.

Vídeos de pilates, yoga, cardio, abdominales y mucho más te esperan a un clic de distancia en Google Fit tanto para Android como para iOS y en todas las regiones donde están disponibles las listas de reproducción de YouTube, con el objetivo de que superes la cantidad de actividad física recomendada por AHA y la OMS.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios