Compartir
Publicidad

Google lanza Google Translate Japan Crisis Response en Android para ofrecer ayuda en Japón

Google lanza Google Translate Japan Crisis Response en Android para ofrecer ayuda en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cierto es que, en muchas ocasiones, podemos criticar a algunas empresas por las decisiones que toman y las actuaciones que llevan a cabo. Por suerte también podemos sentirnos orgullosos de ver como, por otro lado, se involucran plenamente cuando sucede algún tipo de catástrofe. Este es el caso de Google.

Desde que se registraron los terribles terremotos y posterior Tsunami que han azotado Japón esta semana pasada, Google ha ofrecido todo tipo de ayuda en cuanto a búsquedas de personas se refiere. Ahora libera la versión especial Google Translate Japan Crisis Response para Android que hará más simple la tarea de mantener una conversación en japonés para servir como herramienta entre afectados y voluntarios en la zona de la catástrofe. Los poseedores de un iPhone tienen también a su disposición la reciente aplicación Google Translate.

Google Translate Japan Crisis Response podrá traducir textos desde más de 50 idiomas diferentes a japonés y nos los ofrecerá para escuchar en todos ellos, y, como característica más interesante, añade el “Conversation Mode”, un apartado donde podremos tener una conversación entre los idiomas japonés, inglés o español traducida por voz y texto, y por turnos.

La aplicación está disponible para descargar a través de una web especial habilitada para ello o a través de un lector de QR-Code. No está disponible en Android Market.

translateqr.png

La aplicación podrá ser instalada en dispositivos con Android 2.0 o versiones superiores.

Vía | Google Crisis Response

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos