Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps 4.6 para Android llega con mejoras en Latitude y Lugares

Google Maps 4.6 para Android llega con mejoras en Latitude y Lugares
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google acaba de actualizar a la versión 4.6 su afamada aplicación móvil Google Maps para Android. Pero esta vez, Google no nos trae ninguna de las mejoras espectaculares a las que nos tiene acostumbrados con esta aplicación.

Las mejoras de ésta versión se tornan un poco “peligrosas” si las pensamos desde el punto de vista de nuestra intimidad, ya que se centran en mejorar, además de el apartado Lugares de dicha aplicación, las tecnologías Latitude.

maps46comp.jpg

Las mejoras en Lugares se centran en el rediseño de la ventana de “opiniones”, que ahora aparecerá dividida en “Opiniones de toda la web” y en “Opiniones de usuarios de Google”.

Los resultados de búsqueda de lugares concretos también se podrán filtrar ahora por “abierto ahora”, “vecindario” y “búsquedas relacionadas”.

Latitude incorpora también ahora la novedad denominada “Actualización tiempo real”, que nos permitirá hacer un seguimiento constante durante unos minutos de algún usuario de nuestra red Latitude, pero esto sólo estará disponible para usuarios de Android 2.2 con Google Maps 4.6 instalado.

La actualización está disponible desde hace unos días en el Market de Android.

Más información | Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos