Publicidad

Google Maps comienza a integrarse con YouTube Music para reproducir música mientras navegas

Google Maps comienza a integrarse con YouTube Music para reproducir música mientras navegas
2 comentarios

Google Maps está empezando a añadir controles de reproducción para YouTube Music en los controles de navegación. A través de esta novedad podremos escoger YouTube Music como aplicación multimedia predeterminada a la hora de reproducir música, algo útil para todos aquellos usuarios que la usan en lugar de Spotify.

Como es habitual, la novedad está llegando vía servidor, por lo que aún no está activa para todos los usuarios. No obstante, ya hay capturas sobre cómo funciona al detalle, así que vamos a echarle un vistazo de cerca.

YouTube Music ya es compatible con Google Maps

Maps Yt Music

Google Maps permitirá escoger YouTube Music como reproductor predeterminado en el modo navegación de Maps, con el pertinente acceso directo dentro del modo navegación para gestionar nuestras canciones. La función cobra bastante sentido, ya que se trata de una aplicación de Google y actualmente solo estaban disponibles Spotify y Apple Music. La función se está activando en la versión 10.43.2 beta aunque, por el momento, vía servidor.

YouTube Music pasará a integrarse en la interfaz de Maps si lo configuramos como aplicación predeterminada de reproducción multimedia

Como podemos ver en las imágenes, dentro de los Ajustes de navegación de Google Chrome podemos escoger la aplicación multimedia predeterminada, algo que ya era posible. La principal novedad aquí es que YouTube Music entra ahora en la lista de aplicaciones compatibles y es que, aunque la aplicación lleva tiempo en Android, no podía utilizarse como app predeterminada para la reproducción de audio.

Al activar YouTube Music aparecerá su correspondiente icono cuando estemos navegando en cualquier ruta. Si tocamos, podremos acceder a los controles de reproducción en la parte inferior de la pantalla.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios