Compartir
Publicidad

Google Maps se actualiza a su versión 4.5 para Android con Navegación a Pie

Google Maps se actualiza a su versión 4.5 para Android con Navegación a Pie
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las aplicaciones más famosas de la gran G para la plataforma Android, Google Maps, se acaba de ver actualizada a la versión 4.5. No son muchas las mejoras que trae consigo, pero si interesantes.

Los cambios se centran en combinar las “rutas a pie” con Google Maps Navigation, por lo que ahora, con la ayuda del 3G y el GPS, obtendremos instrucciones giro a giro de nuestro destino a pie, en fase beta, eso sí. También se añade el filtrado de búsquedas por distancia y puntuación. Os lo explicamos con imágenes a continuación.

Otro de los cambios, como podéis apreciar, es la modificación de la barra de búsqueda y de los botones de capas, lugares y “mi ubicación”. Pero volvamos a los cambios principales, centrándonos en los nuevos filtros de búsqueda.

Con la nueva búsqueda por distancia, podremos buscar establecimientos limitándonos a una distancia definida alrededor nuestra, y con la búsqueda por puntuación, de esos establecimientos seleccionados, podremos filtrarlos por la calificación que le han otorgado los demás usuarios.

compmaps451.jpg

Junto al nuevo sistema de navegación a pie, Google también ha introducido un incremento de calidad en la navegación mediante “Street View”, convirtiéndolo en un Street View “inteligente”. La actualización de este Street View “inteligente” ha de hacerse independientemente descargando desde Android Market una App denominada Street View en Google Maps. Ésta App es un complemento más del Google Maps habitual, y el resultado es muy intuitivo, como podéis apreciar en el siguiente video:

Comentaros, como siempre, que la actualización de Google Maps está disponible para todos los dispositivos con Android desde su versión 1.6 Donut, y como curiosidad, añadir que los usuarios de Android 2.2 Froyo que tengan establecidas las actualizaciones automáticas para ésta aplicación, deberán dirigirse a actualizarla manualmente.

compmaps452.jpg

Imágenes | Androidsis
Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos