Publicidad

Google Meet se empieza a integrar dentro de Gmail: así podrás unirte rápidamente a una videollamada

Google Meet se empieza a integrar dentro de Gmail: así podrás unirte rápidamente a una videollamada
Sin comentarios

Hace unas semanas te contábamos que Google integraría Meet dentro de Gmail, aunque solo había pistas de cómo sería esta integración a nivel web, sin noticias sobre las versiones móviles. Google acaba de anunciar cómo será dicha integración, que ya empieza a desplegarse tanto en iOS como en Android.

Gracias a las nuevas funciones de Meet dentro de Gmail podremos unirnos de forma muy rápida a una videollamada con tan solo pulsar un enlace, así que vamos a ver cómo será esta integración a nivel de interfaz, ya que pinta bastante bien.

Uniéndote a Google Meet desde Gmail

1. Join_With_Email.gif

Google Meet ya tiene integración con Gmail para iOS y Android, lo que nos permite unirnos a una videollamada directamente desde un correo electrónico. Como siempre, el despliegue se hará en distintas fases, por lo que Google avisa de que veremos esta función "en las próximas semanas", aunque el despliegue empieza hoy.

2. Join_Scheduled_Meeting.gif

Básicamente, veremos una nueva pestaña dedicada a Google Meet cuando tengamos reuniones programadas en Google Calendar. Mediante estas, no tendremos más que pulsar para unirnos a cualquier videollamada. Del mismo modo, podremos unirnos si nos mandan un correo con un enlace a la videollamada, todo sin salir de la aplicación de Gmail, desde el propio correo.

La nueva función se podrá desactivar a voluntad en el caso de que no queramos esta integración de Meet dentro de Gmail

En el caso de que no utilicemos Google Meet o no queramos ver esta pestaña activa, podremos desactivar esta integración de forma manual desde los ajustes, una buena opción para aquellos usuarios que no quieran usar este servicio de videollamadas.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios