Compartir
Publicidad

Google Now podría llegar al iPhone y al iPad

Google Now podría llegar al iPhone y al iPad
14 Comentarios
Publicidad

Google lleva tiempo desarrollando servicios y aplicaciones para iOS, pero no muchos esperarían que estuvieran preparando una versión específica de Google Now para iOS. Este asistente de voz podría estar disponible pronto para iPhones e iPads.

Así se desprende de un vídeo promocional que han publicado en Engadget en el cual se muestran las principales ventajas de este asistente que rivaliza claramente con Siri y que Apple tendrá que aceptar en su App Store si lo considera oportuno. Esta versión de Google Now para iOS se integraría dentro de una actualización de Google Search, el cliente nativo de búsquedas de Google que desde hace tiempo está disponible en iOS y que ya disponía de reconocimiento de voz desde hace meses.

Sin embargo en el nuevo vídeo promocional se muestra claramente una versión de Google Now que funcionaría en iOS y que de hecho utilizaría una voz sintetizada muy parecida --si es que no es la misma-- a la que se utiliza en el Google Now de Android. De momento Google no ha confirmado esta noticia, pero el vídeo parece dejar claro que Google Now llegará a iOS.

Vía | Engadget Xataka Android | Lo mejor de 2012: Google Now es lo mejor para tu productividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio