Compartir
Publicidad

Google+ para iOS se actualiza con soporte para imágenes en alta resolución

Google+ para iOS se actualiza con soporte para imágenes en alta resolución
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los usuarios de la red social de Google, ahora tan en boga, llega una nueva actualización del programa para iPhone con una serie de mejoras donde, a priori, la más visible es el cambio del icono de la aplicación por el logotipo ahora definitivo y oficial que desde hace unas semanas podemos ver en la web del servicio de los de Mountain View. No obstante, este no es más que otro nuevo paso en la constante evolución de Google+ 1.0.7.2940 para iOS a la que poco a poco nos hemos ido acostumbrando, yendo pocos pasos por detrás de la versión de escritorio.

La novedad más destacable la encontramos en la posibilidad que ahora nos ofrece la aplicación a la hora de manejar fotografías a igual resolución que la originalmente tomada con nuestro iPhone. Algo que, sin duda alguna, beneficiará a los flamantes poseedores de un iPhone 4S, aprovechando así al máximo los 8 megapíxeles de su cámara.

Por otro lado, las imágenes mostradas en la aplicación podrán ser recomendadas con el ya habitual botón “+1”, facilitando así que éstas puedan ser compartidas con otros usuarios de la red incluidos en nuestros círculos.

Otra de las diferencias apreciables es la presencia de un campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla principal, el cual facilita la tarea a la hora de realizar búsquedas de contenidos o personas concretas, con tan sólo introducir las palabras clave adecuadas.

Además de los cambios mencionados, Google también ha realizado diversas mejoras en el redimiendo de la aplicación, así como algunas correcciones sin ofrecer demasiados detalles a este respecto.

Sin embargo, a pesar de las continuas evoluciones, los de Mountain View se hacen de rogar a la hora de llevar a cabo la optimización del programa para su ejecución en iPad. Una asignatura pendiente con la que, a buen seguro, Google+ ganaría un buen número de seguidores.

Vía | Mashable | TNW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos