Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Plus para iOS ya está disponible

Google Plus para iOS ya está disponible
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os informábamos el pasado 5 de Julio sobre la espera a la que estaba siendo sometida la aplicación oficial de Google Plus para iOS, la cual estaba ya en manos de Apple para ser lanzada en la App Store de iTunes cuando la empresa de Cupertino lo estimase oportuno.

Hoy, 19 de Julio, os comunicamos la buena noticia: La aplicación de Google Plus ya está disponible en iTunes. Google Plus, por su alguien no está al tanto, es la nueva red social que ha lanzado Google para competir con otras potencias como Facebook o Twitter. En cuanto a la aplicación en sí, no difiere prácticamente en nada de la aparecida en Android a principios de éste mes. Veamos algunas capturas.

Como decíamos, la aplicación es prácticamente idéntica a la aparecida en Android, con la administración de “círculos”, el “Stream” principal de nuestro perfil y la posibilidad de poder usar el sistema de mensajería “Huddle” como mayores atractivos.

El siguiente vídeo corresponde a la versión para Android, pero os hará tener una idea de cómo es la aplicación también en iOS:

Algunos usuarios que ya están instalándola, están reportando numerosas quejas por su inestabilidad, por provocar bloqueos del terminal iOS, y por desloguearse automáticamente , otros incluso comentan que no es compatible con su iPad 2.

Suponemos que todo este cúmulo de fallos será casos aislados, ya que no todos los usuarios parecen tener ese tipo de incidentes. En el caso de que sean fallos generalizados, esperemos que Google no tarde demasiado tiempo en lanzar actualizaciones y solucionarlos. Podéis comentar vuestra experiencia con esta esperada aplicación en los comentarios.

La aplicación se encuentra disponible gratuitamente en la App Store de iTunes, y es compatible sólo con iPhones que cuenten con iOS 3.1 o superior. Nada de iPod Touch o iPads por ahora.

ACTUALIZACIÓN:
Acaban de lanzar una primera actualización oficial de Google Plus para iOS (wow!!! que velocidad!), ahora la versión es 1.0.1.1809.

Las novedades son:

  • Mejor soporte para bloquear mensajes no deseados en Huddle
  • Mejor soporte para añadir fotos a una publicación
  • Varias mejoras de rendimiento y bugs

ACTUALIZACIÓN 2:
Muchos de vosotros comentáis en los comentarios y en Twitter que no podéis instalar la aplicación desde la App Store de iOS, os comento el problema:

Para instalarla debéis hacerlo con iTunes en vuestro PC / MAC con el dispositivo iOS conectado a él, suponemos que los servidores de Apple se estarán actualizando y tardará un poco en aparecer. Vuestra opción es instalarlo así, o esperaros.

gpluslogoios.png

Google + para iOSRedes sociales

En Applesfera | La aplicación oficial de Google+ ya está disponible en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos