Publicidad

Google Podcast ya está disponible para su descarga en iOS

Google Podcast ya está disponible para su descarga en iOS
Sin comentarios

Desde hace un tiempo Google tiene su propia aplicación de podcast. Se trata de una aplicación bastante sencilla que nos permite buscar este tipo de contenidos a partir de la propia aplicación para reproducirlos en unos pocos segundos. Hay aplicaciones más completas y complejas, pero Google Podcast cumple su función: localizar y reproducir podcast en cuestión de segundos.

Después de un tiempo rondando en Android, la aplicación llega por fin a iOS, por lo que ya puede disfrutarse tanto en los iPhone como en los iPad. Al igual que en Android, la aplicación es gratuita, no tiene publicidad y cuenta con una interfaz basada en el Material Design de Google.

La aplicación de podcast de Google llega a iOS

Google Podcast

Google Podcast ya es una aplicación disponible en App Store. Al abrirla se nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google, como en el resto de aplicaciones de la compañía. La interfaz es bastante sencilla y se divide en tres puntos principales: la pestaña de home, explorar y la ventana de reproducción.

En el Home podremos ver los podcast que hemos añadido a favoritos. No tenemos más que suscribirnos a los podcast que queramos para que se muestren en este apartado, para así poder disfrutar de forma rápida de todos los podcast recientes que se vayan subiendo a manos de los creadores de contenido que nos interesan.

Uno de los principales puntos fuertes de Google Podcast es el listado de categorías: encontrar podcast relacionados con nuestras temáticas de interés es más que sencillo

Si nos vamos al apartado de Explorar nos encontraremos varias posibilidades. El primer apartado es el de 'para ti', una sección en la que nos dan varias recomendaciones de podcast que escuchar y a los que suscribirnos. Del mismo modo, vemos secciones como 'comedia', 'noticias', 'cultura', 'deportes', 'arte y televisión', 'estudios', etc. En definitiva, un número de categorías bastante elevado, para que podamos encontrar todo tipo de podcast de forma sencilla. Del mismo modo, tenemos un buscador en el que directamente podemos encontrar el podcast que queremos.

El último apartado, el de la lista de reproducción, nos muestra tanto los podcast que tenemos en cola, los descargados, el historial y la lista de suscripciones, para gestionarlas de forma rápida.

Google Podcast

Google Podcast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios