Compartir
Publicidad
Publicidad

Google renueva Android Market, añade libros y películas

Google renueva Android Market, añade libros y películas
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Por sorpresa nos ha pillado el cambio de imagen que Google le ha pegado a Android Market. Aunque todavía no está disponible, os adelantamos que si eres usuario de Android 2.2 o superior, tendrás derecho a la actualización de la plataforma de distribución.

Además de aportar nuevas funcionalidades como el acceso a libros y películas, el cambio de aspecto llama poderosamente la atención, apostando por una mejor distribución de elementos en pantalla, muy diferente a lo que conocemos y que podéis apreciar en el siguiente vídeo:

La gente de Google ha añadido más listas top, dando mayor relevancia a los elementos, y haciendo más fácil movernos entre los apartados de forma táctil. Se ha añadido también un apartado con aplicaciones denominada Editor’s Choice:

editor

Durante las próximas semanas la actualización irá llegando a los teléfonos, espero que nos aviséis si tenéis acceso a ella, y es que se produce de forma automática sin necesidad de descargar algo por nuestra parte.

Si vives en Estados Unidos, también tienes acceso a la sección de vídeos y películas, con la posibilidad de comprar y alquilar contenidos. Para los vídeos es necesaria una aplicación externa disponible en Android Market, con ella podremos visualizar vía streaming, o descargar los vídeos.

Más información | Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos