Compartir
Publicidad

Google Shopper llega al iPhone para ayudarnos a ahorrar unos cuantos euros

Google Shopper llega al iPhone para ayudarnos a ahorrar unos cuantos euros
3 Comentarios
Publicidad

Los de Mountain View continúan siendo los protagonistas del día de hoy, a pesar de hacerlo desde el lado de su más claro competidor hasta el momento. A pesar de estar disponible para los smartphones Android desde hace tiempo, Google Shopper da el salto a iOS para facilitar a sus usuarios la identificación de un artículo en una tienda y comprobar su disponibilidad para compra online o en otra tienda física a un precio más económico.

Desde códigos de barras, hasta portadas de libros, CD’s de música o películas en diferentes formatos digitales pueden ser adquiridos como muestras de búsqueda a través de la cámara fotográfica del dispositivo para dárselo a Google y así facilitar su rastreo en Internet. O incluso se le puede decir de viva voz el artículo en cuestión, sin olvidar el habitual cuadro de texto para la introducción de cualquier consulta.

Los resultados obtenidos pueden ser ordenados por precio, relevancia o valoración del vendedor, pudiendo marcar el que sea de nuestro gusto con una estrella para poder acceder a él nuevamente de una forma más directa. Además, siempre y cuando estén disponibles, Google Shopper muestra opiniones de otros compradores para ayudarnos en la toma de decisiones de compra.

Por el momento la aplicación está disponible de forma totalmente gratuita a través de la App Store estadounidense para los iPhone 3GS e iPhone 4, no habiendo un pronunciamiento claro por parte de Google acerca de su disponibilidad en otros países en los próximos días.

Vía | ReadWriteWeb.
Descarga | App Store (USA).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos