Compartir
Publicidad

Google Translate en el iPhone

Google Translate en el iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Google Translate o Google Traducir es la última herramienta del gigante de Internet en ver adaptada su interfaz para el Apple iPhone y también como no para el iPod Touch.

Desde ahora en la pestaña Más, de la página principal de Google, podemos acceder mediante el icono Traducir (está disponible en español) al mismo servicio de traducción que en un ordenador de sobremesa, con los mismos idiomas y opciones, pero optimizado y con posibilidad de almacenamiento, de manera que podamos tener disponibles nuestras últimas traducciones aunque no tengamos disponible en algún momento red o cobertura.

Esta herramienta ha sido desarrollada utilizando el lenguaje AJAX, lo que asegura que cada vez que el servicio sea actualizado, la versión iPhone/iPod también verá reflejados los cambios automáticamente. Ya sabemos que este tipo de traductores tienen casi un lenguaje propio, como se observa en la imagen superior, pero para palabras concretas o expresiones tópicas que puedan ayudarnos en un viaje de vacaciones son de gran ayuda.

Si lo utilizamos este verano en roaming tendremos que tener en cuenta las tarifas de nuestra operdora, pero el desarrolador de Google nos deja un dato interesante, él ha podido realizar entre 200 y 400 traducciones con una descarga de datos de tan sólo 1 MB, así que no debería preocuparnos el coste en exceso.

Vía | Official Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos