Publicidad

Google ya tiene versión web móvil de su Google Play Store

Google ya tiene versión web móvil de su Google Play Store
8 comentarios

Publicidad

Hasta ahora lo de navegar por la Play Store de Google a través del sitio web de la tienda oficial era un pequeño desastre en dispositivos móviles. Los responsables de Google no habían preparado este sitio para este tipo de pantallas, pero ahora han dado un paso importante en este sentido.

El rediseño y reestructuración del sitio web de la Google Play Store permite ahora que los usuarios de smartphones y tablets puedan navegar por la tienda de aplicaciones de forma mucho más cómoda y sencilla. Por supuesto podíamos hacer lo mismo desde los clientes nativos de Android, pero ahora esta nueva alternativa añade más versatilidad para todos los usuarios.

De hecho, la edición de la web móvil de la Play Store permite por ejemplo comprar dispositivos de Google (como smartphones y tablets Nexus), algo que curiosamente que la aplicación aún no permite hacer. También, claro, seremos capaces de instalar aplicaciones desde esa interfaz web si por alguna razón no queremos hacerlo desde la aplicación nativa.

Vía | 9to5Google
En Xataka Móvil | Android Device Manager llega también a la Play Store de Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir