Compartir
Publicidad

Grand Theft Auto III para Android y iOS puede usar "mods" de la versión para PC

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Curiosos los detalles filtrados que nos desvela la comunidad “hacker” para la versión portátil del gran GTA III, aparecida recientemente tanto en iOS como en Android, que no hace más que aumentar la expectación que despierta uno de los juegos más vendidos del momento.

Al parecer, crear un “mod” completamente personalizado de éstas versiones de GTA III es tan sencillo como copiar archivos en las carpetas internas del juego, con la misma estructura de ficheros que en la versión PC, sin más vueltas ni complicaciones.

Esto está permitiendo que se puedan instalar directamente mods desarrollados para la versión de PC y que funcionen perfectamente.

En la versión Android, por ejemplo, simplemente tendremos que buscar la ruta en la tarjeta SD llamada ‘Android/Data/com.rockstar.gta3/files/GTA3’ y modificar lo conveniente allí dentro, en iOS suponemos que el proceso será más complejo, pero ya corren por la red tutoriales y vídeos sobre como instalar éstos mods.

Modificaciones para golpear a los enemigos con mayor fuerza, reemplazar las texturas de edificios y coches o modificar valores tales como la cantidad de munición, y otros trucajes son los mods que están implementándose ya en las primeras versiones aparecidas por la red.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos