Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas, pronto en plataformas móviles

Grand Theft Auto: San Andreas, pronto en plataformas móviles
41 comentarios

Publicidad

Buenas noticias para los amantes de la saga Grand Theft Auto que, aunque ya pueden disfrutar de algunos de los títulos en sus plataformas móviles, pronto se lanzará otro nuevo. Y uno de los mejores para muchos. GTA San Andreas se lanzará a iOS, Android y Windows Phone.

Misma temática que otros GTA y con las mismas localizaciones que ya conocíamos del San Andreas de PC y consolas, presentado allá por 2004. Rockstar ha mejorado los gráficos y ha adaptado los controles a las pantallas táctiles, aunque entendemos que las diferencias no serán demasiadas respecto de lo que ya conocemos en el resto de títulos de la productora. Apenas hay detalles al respecto del lanzamiento más allá de que tendrá lugar a lo largo del mes de diciembre en las tres grandes plataformas actuales, además de Amazon Kindle para llegar a los tablets Kindle de la compañía.

Sin precio oficial aún, pero con la confianza de que no se diferenciará mucho de las versiones de los GTA actualmente ya en las tiendas de apps. Posiblemente los mismos 4,49 euros en versiones de tablet y teléfono. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.

En VidaExtra | 'Grand Theft Auto: San Andreas' llegará a nuestros smartphones en diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir