'Grand Theft Auto: The Trilogy': la trilogía de GTA 3 remasterizada llegará a iPhone y móviles Android el año que viene

'Grand Theft Auto: The Trilogy': la trilogía de GTA 3 remasterizada llegará a iPhone y móviles Android el año que viene
2 comentarios

Era un secreto a voces y Rockstar no ha tenido más remedio que confirmarlo: la versión remasterizada de la trilogía de GTA 3 está en marcha y, es más, llegará a prácticamente todas las plataformas existentes, entre las que se incluyen los móviles Android y iPhone, durante la primera mitad de 2022.

Para conmemorar el 20 aniversario desde el lanzamiento de GTA III, Rockstar ha anunciado 'Grand Theft Auto: The Trilogy', una versión "definitiva" que incluye GTA 3, Vice City y San Andreas, con mejoras gráficas y mecánicas adaptadas a los tiempos actuales.

Nueva trilogía de GTA 3 para móviles

Rockstar ha rescatado del olvido Grand Theft Auto III para celebrar que han pasado dos décadas desde su lanzamiento. Para ello, está preparando una versión remasterizada del juego que incluye GTA Vice City y GTA San Andreas en lo que han denominado la versión definitiva. Esta versión definitiva traerá el juego a casi todas las plataformas existentes: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Con este relanzamiento, Rockstar busca mantener el estilo de los juegos originales, con alguna que otra modernización de las mecánicas de juego para adaptarlas a los tiempos actuales que. Por el momento no hay demasiados detalles sobre cuáles serán estos cambios exactamente. Rockstar avisa de que sabremos más en las próximas semanas. Por supuesto, tendremos también mejoras gráficas en los tres títulos.

Si bien 'GTA 3: The Trilogy' se lanzará para consolas y PC antes de que acabe el año, a móviles tardará un poco más. Se espera que llegue a los iPhone y móviles Android durante la primera mitad de 2022. Por el momento, se conoce poco sobre cómo será el juego en móviles.

Cabe destacar que los tres juegos que compondrán esta versión definitiva ya están disponibles en móviles desde hace tiempo: GTA 3 y GTA Vice City, con un precio de 5,49 euros, y GTA San Andreas por 7,49 euros. Estas versiones ya eran consideradas remasterizadas y adaptadas para su control desde móviles. Habrá que ver los cambios con respecto a la versión definitiva.

Más información | Rockstar

Temas
Inicio