Compartir
Publicidad

Grand Theft Auto llega a iPhone

9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hablamos tanto de juegos en XatakaMóvil como me gustaría, pero en esta ocasión tenemos que dedicarle una noticia a uno de las franquicias más importantes en el mundo del ocio electrónico: Grand Theft Auto, y su versión para iPhone.

Rockstar ha decidido portar la versión para videoconsolas portátiles Grand Theft Auto: Chinatown Wars al dispositivo de Apple, y lo ha hecho sin olvidarse de un detalle, estando presentes los minijuegos táctiles de la versión DS, y dicho sea de paso, nada de censura.

Grand Thetf Auto llega a iPhone

En el apartado gráfico podemos decir que es prácticamente han hecho una copia de las versiones portátiles, y es que el iPhone anda sobrado de potencia para estos menesteres. El juego se controla como ya es habitual en el iPhone, con un falso pad y botones en la pantalla táctil, tal y como podéis ver en el vídeo que da comienzo a la noticia.

Si el iPhone/iPod Touch se están convirtiendo día a día en una autentica plataforma de videojuegos, la llegada de las grandes franquicias de los videojuegos, no hace más que dar la razón a Apple y su acertada visión de negocio. Es difícil que este fenómeno ocurra con otros sistemas operativos móviles, pero la verdad es que no vendría nada mal.

Grand Thetf Auto llega a iPhone

El juego está disponible en la App Store al precio de 7.99 euros, y como curiosidad os diré que cuenta con un tamaño de 188MB.

Vía | TouchArcade. Descarga | iTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos