Publicidad

Gtalk en Blackberry, cómo es la nueva versión en vídeo

Gtalk en Blackberry, cómo es la nueva versión en vídeo
1 comentario

Publicidad

Como os avisamos el otro día, Google publicó recientemente una nueva versión de su cliente de mensajería Gtalk para dispositivos Blackberry.

A pesar de que los equipos de RIM incorporan un sistema de mensajería bastante aceptable, y muy usado dentro de las empresas, la llegada de Gtalk ha supuesto una nueva forma de poder comunicarnos mediante mensajería instantánea con nuestra Blackberry.

La versión anterior, como puedes ver en la imagen de arriba (a la derecha), dejaba mucho que desear. Su funcionamiento era más que correcto pero las opciones no muchas, y la interfaz, mediocre. Si miramos ahora a la izquierda de la imagen, veremos que la nueva versión la mejora y mucho.

Lo más destable es la aparición de las imágenes o avatares de nuestros contactos, así como su estado y el nuestro, que ahora podemos modificar de forma más sencilla. También se ha mejorado el mantenimiento de más de una conversación a la vez.

La integración de esta aplicación de Google en los dispositivos Blackberry es total, con posibilidad de usarlo mientras manejamos otras aplicaciones del equipo e incluso con iconos de notificaciones de conversaciones activas.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podemos comprobar de forma visual la nueva interfaz de Google Talk para Blackberry y sus diferencias con la anterior:


Gtalk para Blackberry - ZappInternet

Más información | Google Talk para Blackberry.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir