Publicidad

Guitar Hero para Blackberry

Guitar Hero para Blackberry
1 comentario

Publicidad

Guitar Hero para teléfonos Blackberry. Quién lo iba a decir hace un par de años, cuando los terminales profesionales de RIM solo se podían ver entre las veloces manos de los ejecutivos que necesitaban tener su agenda de contactos, calendario y sobre todo, correo electrónico de empresa en cualquier lugar y sin limitaciones.

Ahora resulta que desde la entrada en el mercado de los equipos Blackerry Pearl, la reproducción de audio, la cámara de fotos o la posibilidad de jugar con las Blackberry está más presente que nunca en los equipos de empresa por excelencia. Esto ha hecho que más gente que no era empresario de alto nivel se haya interesado. La bajada de tarifas por parte de la operadoras, la promoción de los terminales, el añadido de funcionalidades muy demandadas como el GPS o la apertura de los planes de datos para Blackberry a particulares, ha convertido los equipos de RIM en muy populares.

Y por eso los distribuidores de contenidos, entre ellos los de juegos, no paran de sacar nuevos servicios para los usuarios menos profesionales.

Guitar Hero para Blackberry es uno de los que más éxito está teniendo. Podemos acceder a él en dos modalidades: único pago que nos da 15 temas para jugar, o una suscripción mensual de 5.5 dólares con la que podemos descargar 3 temas nuevos cada mes además de los 15 ya precargados.

Más información | GuitarHero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir