Compartir
Publicidad
Publicidad

Hater, una app al más puro estilo Tinder que une a la gente según lo que odia

Hater, una app al más puro estilo Tinder que une a la gente según lo que odia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

«El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males» decía el maestro recién fallecido, Leonard Cohen. El amor une, el amor mueve montañas, el amor no tiene edad... Todo esto está muy bien, pero ¿y el odio? Pocas cosas en este mundo unen más a dos (o más) personas que tener un enemigo común.

Bajo esta premisa que acabamos de exponer, el desarrollador Hater Inc. ha lanzado al mercado de las apps el Tinder del enconamiento y la animadversión, cuyo nombre lo dice todo "Hater" (el que realiza el acto de odiar). La aplicación se encuentra disponible en fase beta para iOS y nosotros no hemos podido resistirnos a probarla.

Como decimos la aplicación por el momento solo se puede descargar en la App Store, y al encontrarse en fase beta, el único idioma disponible es el inglés. Una vez que la hemos descargado e instalado tenemos la posibilidad de darnos de alta con una cuenta nueva o dejar a un lado los registros accediendo con nuestro perfil de Facebook.

Fotorcreated

Conoce a gente que odia las mismas cosas que tú

Ése es el eslogan de la aplicación, una oda al concepto de odio unificador. Una vez estamos dentro de ella tenemos cuatro opciones, a diferencia de Tinder donde podemos deslizar a la derecha si nos gusta alguien y a la izquiera si no nos gusta, aquí tenemos hasta cuatro modos de gustar u odiar.

En Hater lo primero que tienes que hacer es definir qué cosas odias de cara a que otros usuarios te puedan encontrar y hacer contigo un "match". Para ello la aplicación te dará diferentes opciones como por ejemplo "dejar propina", "la gente que sorbe la sopa" o "pasar tiempo con tu familia" y sobre tus odios se formará tu perfil.

Hater 2

Una vez que tengas el perfil definido pasarás a la búsqueda de usuarios. En el perfil de cada uno nos indicará el porcentaje de afinidad según las cosas que detestemos y la distancia a la que se encuentra de nosotros. En ese momento simplemente tendremos que hacer como en Tinder, derecha si nos gusta, izquierda si no y esperar que se haga match para empezar una bella amistad o relación en la que odiar en compañía.

Hater | Descargar iOS

En Xataka Móvil | ¿Dónde están las principales fábricas de smartphones y componentes del mundo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos