Compartir
Publicidad

Hello Stars: así es el sencillo y adictivo juego que acumula millones de descargas en iOS y Android

Hello Stars: así es el sencillo y adictivo juego que acumula millones de descargas en iOS y Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos que más descargas está cosechando en las últimas semanas (y hablamos de varios millones) es Hello Stars. Lo más llamativo es que, a pesar de su simplicidad, esta propuesta presenta unas valoraciones muy positivas tanto en App Store como en Google Play: 4,5 en ambas plataformas.

Detrás de Hello Stars está Fastone Games, sello que también nos propone para Android Hello Cats y Draw Lines; todos estos juegos cumplen las dos premisas mencionadas, simplicidad y diversión, pero además añaden algo fundamental para engancharte desde el principio (y que ya hemos visto antes, por ejemplo, en Candy Crush): cualquiera puede jugar pero muy pocos son capaces de dominarlos.

Tan sencillo como adictivo

El protagonista de Hello Stars es una pelota que deberás guiar desde un punto predeterminado para ir superando cada nivel y consiguiendo las recompensas en forma de estrellas, monedas, corazones, etc. Tanto la pelota como todos los objetos que aparecen en pantalla están afectados por la gravedad, por lo que la física juega un papel muy importante a la hora de resolver los distintos desafíos.

El juego propone cientos de formas para resolver cada uno de sus 220 rompecabezas

Pero no te preocupes, no necesitas amplios conocimientos de ciencia para superar los retos, sino que el juego propone cientos de formas para resolver cada uno de sus 220 rompecabezas (aseguran su creadores que habrá más próximamente). Es decir, no hay una única solución para pasar al siguiente desafío, así que tendremos que obligar a nuestro cerebro a pensar otras alternativas para intentarlo una y otra vez.

Hello Stars

Aunque los primeros niveles son (demasiado) fáciles y la interfaz es muy simple, la dificultad va incrementándose a medida que avanza, por lo que el juego resulta enormemente adictivo. Y es apto para niños: PEGI 3 en Google Play y clasificación +4 en App Store.

El último elemento que hace atractivo a Hello Stars es que es free to play, pero claro, como suele suceder en las versiones gratuitas, los anuncios incluidos son excesivos, invasivos y muy incómodos. De hecho, es la queja generalizada entre los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo. También existen compras dentro de la app, pero en principio no son necesarias.

Descargar gratis Hello Stars | Android | iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio