'Higher or Lower': así es el juego de moda que arrasa entre los youtubers

'Higher or Lower': así es el juego de moda que arrasa entre los youtubers
Sin comentarios

'Higher or Lower' lleva bastante tiempo siendo un juego popular, aunque en las últimas semanas está volviendo a cosechar éxitos entre youtubers y demás creadores de contenido. Se puede descargar tanto en iOS como en Android y su mecánica no puede ser más sencilla, aunque distinta a todo lo que solemos ver en otros juegos.

El principal objetivo es adivinar qué se busca más o menos en internet. Por ejemplo: ¿qué se busca más, Beyoncé o Einstein? Cada vez que acertemos iremos anotando un punto, por lo que la meta está en llegar al máximo número posible de aciertos.

Un juego diferente y adictivo

Higher Or Lower Game

En las últimas semanas, youtubers como Ibai, Ander o El Rubius han vuelto a jugar a Higher or Lower, un juego que lleva presente en iOS, Android y web, aunque lleva sin actualizarse desde 2018. La mecánica es sencilla, se nos muestran dos palabras y tenemos que adivinar cuál se busca más.

Las cifras no son exactas, ya que están desactualizadas, pero no es difícil adivinar que 'Vodafone' tendrá más búsquedas mensuales que 'Jackson Five'. Por cada acierto sumamos un punto, siendo el objetivo llegar lo más lejos posible. El juego es completamente aleatorio, por lo que te pueden tocar preguntas difíciles o fáciles en cualquier momento.

Respecto a las temáticas, tenemos un modo general en el que se nos harán preguntas sobre todas las búsquedas de la red, aunque iremos desbloqueando bloques de preguntas por temáticas, más específicas en temas concretos.

El juego es completamente gratuito y lo puedes descargar para iPhone y Android. Lleva un tiempo sin actualizarse, pero sigue siendo bastante adictivo y acumula ya más de cinco millones de descargas desde su lanzamiento.

Higher or Lower

Higher or Lower

Temas
Comentarios cerrados
Inicio