Publicidad

Hipstamatic Oggl llega a los teléfonos Lumia, permite compartir en Instagram

Hipstamatic Oggl llega a los teléfonos Lumia, permite compartir en Instagram
14 comentarios

Publicidad

Mientras Instragram se decide a aparecer oficialmente en Windows Phone, nos encontramos en la espera con aplicaciones como Hipstamatic Oggl, que nos permiten compartir contenidos en la concurrida red social fotográfica, eso sí, inicialmente exclusiva de los teléfonos Lumia.

Se ha presentado en dos versiones, una para los teléfonos Lumia 820, 920, 925 y 928, y otra especial para el Lumia 1020, con el apellido Pro. No hay noticias sobre una versión para teléfonos menos capaces (512MB de RAM) de la familia, o de otros fabricantes.

La aplicación propone una serie de filtros gratuitos y una red social propia donde colgar nuestros contenidos, Oggl. Pero abre la posibilidad a conseguir más, además del espacio en la red, con un pago trimestral o anual (ahora puedes probarla durante 60 días). Las posibilidades a la hora de compartir son destacables: Twitter, Facebook e Instagram.

Es la primera con acceso oficial a Instagram, pero no podemos navegar a través de ella por nuestros contactos y galerías, ni tampoco realizar comentarios. Próximamente también podremos pasar nuestros contenidos a Foursquare, Tumblr o Flickr.

En el caso de la versión Pro, se saca partido de las posibilidades del Lumia 1020, dándonos acceso a funciones avanzadas, como el control de la sensibilidad ISO, balance de blancos, velocidad de obturación, o el zoom. Los chicos de WMExperts tienen un vídeo en el que podemos conocer mejor a la aplicación:

Más información | Nokia Conversations En Windows Phone | Hipstamatic Oggl | Hipstamatic Oggl Pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir