Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC TouchFLO 3D en Sony Ericsson Xperia X1


Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los chicos de xda-developers, expertos en hacer casi cualquier cosa con los teléfonos HTC, se han decidido a jugar con el nuevo Sony Ericsson Xperia X1.

Uno de sus habilidosos miembros ha conseguido portar la interfaz TouchFLO 3D de los HTC al nuevo teléfono de Sony Ericsson, una buena noticia ya que es una de las interfaces más conseguidas en Windows Mobile.

Como podemos ver en el vídeo el acceso a la interfaz lo tenemos integrado en los mismos paneles del Sony Ericsson Xperia X1, al igual que Mobile Shell, otra interfaz de la que os hablamos hace unos días para el sistema operativo que lo hace más amigable e intuitiva.

Según vamos comprobando, el Xperia X1 está resultando interesante para los desarrolladores y en poco tiempo van apareciendo programas y modificaciones interesantes, en parte motivado por que sigue siendo un terminal Windows Mobile, y por la predisposición de Sony Ericsson a ayudar en todo lo relativo al desarrollo de paneles.

HTC TouchFLO 3D en Sony Ericsson Xperia X1

Resulta interesante conocer que la nueva interfaz no sustituye a los paneles del Xperia X1, puedes cambiar de una a otra según tus preferencias. Al parecer presenta algunos errores en esta primera versión y en próximas revisiones irán mejorando fluidez y bugs que vayan apareciendo.

Actualización: Para rizar el rizo, un HTC Touch HD con los paneles del Xperia X1, parece que estos skins son bastante más portables de lo que cabía esperar, sobre todo si hablamos de terminales de similares capacidades técnicas:



Vía | SlashPhone.
Descarga e Instrucciones | xda-developers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos