Compartir
Publicidad
Publicidad

iCoyote, información de tráfico a tiempo real para iPhone y Android

iCoyote, información de tráfico a tiempo real para iPhone y Android
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coyote lanzará en breve una aplicación para iOS y Android que nos da información a tiempo real del tráfico. La aplicación utiliza el GPS interno para posicionar el vehiculo mientras se descarga toda la información de radares, de la base de datos de Coyote y de la red del RACC para informarnos del estado del tráfico a tiempo real.

Puede que la parte interesante —y probablemente su mayor problema hasta que la aplicación alcance un número significativo de usuarios en España— consista en que gran parte de las alertas de tráfico surgen de la propia red de usuarios que utilizan Coyote, por lo que, cuantos más usuarios tengan, más fiable será la predicción.

icoyote

iCoyote es una adaptación móvil de Mini Coyote, un aparato que pretende hacerse un hueco en el salpicadero del coche para mantenernos informados en todos momento sobre el tráfico. Tanto Mini Coyote como iCoyote tienen la misma interfaz y la misma usabilidad.

iCoyote tiene dos modos diferentes, ciudad y autopista. En ambos casos podemos ver a los otros usuarios que tenemos a nuestro alrededor, además de avisarnos con tiempo para evitar los tramos conflictivos.

icoyote

La aplicación tiene cobertura en toda Europa aunque sus funcionalidades se adaptan a la legislación de cada país. iCoyote será gratuita durante tres meses hasta final del verano –luego serán 1,59 euros-. Seguramente las vacaciones sean el momento ideal para comprobar todo lo útil que iCoyote puede llegar a ser en la carretera y si sus alertas son lo suficientemente precisas como para pagar el precio que conlleva la prestación del servicio: 12 euros al mes o 49,9 euros al año.

Enlace | Coyote
En Motorpasión | Mini Coyote e iCoyote, algo más que un avisador de radares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos