Compartir
Publicidad

id Mobile presenta Wolfenstein RPG para móviles

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con John Carmack a la cabeza, id Mobile ha anunciado en la última QuakeCon su juego estrella para móviles: Wolfenstein RPG. El juego basa sus planteamientos en los anteriores éxitos de la empresa, Doom RPG y Orcs & Elves, series bastante originales en el panorama de la telefonía móvil.

En el vídeo que acompaña la publicación podréis apreciar cual es el aspecto que tiene el juego, del que podemos decir que es una mezcla de RPG y Shooter en el mundo de Wolfenstein, a mi personalmente me parece un poco complicado realizar un juego en primera persona para móviles, esperemos que hayan conseguido realizar algo decente.

id Mobile presenta Wolfenstein RPG para móviles

El juego se extiende por 9 niveles, en los que tendremos más de 17 armas y nos enfrentaremos a 30 enemigos diferentes. Presentará algunos niveles un tanto diferentes, por ejemplo en uno tendremos que realizar el tiroteo de un tren en movimiento mientras vamos montados en un Jeep. Para dar más variedad al título este contará con un par de mini-juegos: Kick the Chicken y The War.

Lamentablemente parece que este no será el título que represente el exponente gráfico que John Carmack dice quiere preparar para el mundo de la telefonía móvil, su aspecto está muy conseguido, y funciona bajo un motor que permite a los desarrolladores crear complejas arquitecturas 3D en primera persona, pero al ser un título que debe funcionar en gran cantidad de terminales, no es ninguna referencia gráfica.

id Mobile presenta Wolfenstein RPG para móviles

Por último comentar que Wolfenstein RPG emplea un sistema de juego basado en logros, en el que vamos ganando medallas al explorar y descubrir los secretos y tesoros ocultos en el juego.

Esta previsto que Wolfenstein RPG aparezca en noviembre del presente año, con una larga historia rebosante de humor. Seguro que se convertirá en uno de los títulos más esperados para móviles de este año.

Vía | 1UP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos