iFonz, interfaz del iPhone para Windows Mobile

iFonz, interfaz del iPhone para Windows Mobile
1 comentario

Llevaba ya tiempo queriendo probar iFonz, otra de las numerosisimas aplicaciones que prometen convertir tu terminal con Windows Mobile en un bonito y funcional iPhone.

Aprovechando que se ha publicado la última versión, lo he instalado y la verdad es que la aplicación cumple su cometido bastante bien. Básicamente es un lanzador de aplicaciones similar al del teléfono de Apple. Se puede utilizar con los dedos y muestra los iconos de los programas de uso mas habitual: el teléfono, la agenda, mensajería, etc. Incorpora también un área de notificación con la hora, el nivel de la batería o un indicador de nuevos mensajes. La aplicación permite configurar bastantes opciones en cuanto las páginas de iconos, los programas y su funcionamiento.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

iFonz es gratuito y compatible con Windows Mobile 5 y 6, necesitando para su funcionamiento la biblioteca .Net 2.0. En definitiva, es otro programa más para hacer de Windows Mobile un sistema mas fácil de usar. Algún día tendremos que publicar una guía de como llevar a cabo una "iphonización" radical y completa.

Vía | XDA Developers Enlace | iFonz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio