Publicidad

Ignore No More, la solución para padres con hijos que ignoran sus llamadas o mensajes

Ignore No More, la solución para padres con hijos que ignoran sus llamadas o mensajes
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las excusas más recurridas para que cada vez los niños dispongan de un teléfono móvil a una edad más temprana es la posibilidad para los padres de tenerlos localizados en cualquier momento. Aún así muchos sabemos (¡incluso sin tener hijos!) que estos suelen ser bastante evasivos, ignorando las llamadas de sus progenitores.

Harta de ello Sharon Standifird decidió ponerle remedio a las recurrentes situaciones en las que nos podía dar con su hijo, desarrollando una aplicación, sin conocimientos previos del tema, que bloquease el móvil de este hasta que se decidiese a llamarla. Y dicho y hecho, en eso consiste básicamente Ignore No More, de momento únicamente disponible para Android.

A tu hijo ya no le quedará otro remedio. Ignore No More funciona de manera remota, y es que instalada en el smartphone del retoño permitirá a su progenitor bloquear su terminal con una contraseña, permitiendo únicamente llamar a emergencias o a su padre, del que obtendría la contraseña de desbloqueo.

Ignore No More está preparada para evitar que los niños puedan desinstalarla del sistema, aunque como siempre no hay nada imposible por lo que si el crío es un poco manitas o curioso podría llegar a desinstalarla o deshabilitarla. Personalmente aunque esta aplicación parece bastante útil que esté pensada para el uso padre/hijo estoy seguro de que a estas alturas más de uno estará pensando en darle otros usos ... Únicamente un apunte para estos, la aplicación tiene un precio de 1.49 euros.


Rechner

Ignore No MoreUtilidades

  • Desarrollador: Mountaineer Technology Ventures, LLC
  • Precio: 1.49 euros
  • Descárgalo en: Google Play

Vía | Gizmodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir