Compartir
Publicidad

iGrand Piano, una aplicación para virtuosos de las teclas

iGrand Piano, una aplicación para virtuosos de las teclas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones con las que tocar un pequeño piano en el iPad hay muchas, pero una que llegue firmada por los especialista en software y accesorios musicales de Ik Multimedia ya tiene visos de diferenciarse del resto y así es.

iGrand Piano es el nombre de este último lanzamiento musical para virtuosos de este gran instrumento. La aplicación integra el sonido real escaneado de 17 pianos. El usuario puede además ajustar este sonido en siete parámetros musicales distintos.

iGrand Piano

iGrand Piano puede manejarse desde el propio iPad, pero su tamaño no es precisamente lo más apropiado, por eso el software es compatible con muestras MIDI que lleguen desde teclados externos a través del accesorio iRig MIDI. Ik Multimedia vende su propio teclado de 3 octavas, el iRig Keys, compatible con todos los dispositivos IOS u OSX, y con PCs bajo Windows.

El teclado virtual de la aplicación puede mostrarse completo a escala o en tamaño real. En este último caso podemos desplazarnos por su superficie deslizándonos. El programa también incluye un metrónomo, y pueden grabarse las interpretaciones que hagamos en MP4 o WAV. El precio de esta aplicación completa pero para una selecta minoría es de 19.99 euros. El teclado iRig Keys cuesta 99 euros.

Rechner

iGrand PianoMúsica

iPhone 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos