Compartir
Publicidad
Publicidad

Ikea lanza una nueva aplicación para comprar desde el móvil

Ikea lanza una nueva aplicación para comprar desde el móvil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se llama simplemente Ikea.es, y es una aplicación para IOS y Android con la que la multinacional sueca afianza aún más su presencia en el mundo de las aplicaciones móviles. Tanto que incluso ya cuenta con un site propio para su descarga en su web aparte de los canales oficiales de iTunes App Store y Google Play.

La aplicación es una versión móvil de su web que permite chequear productos o comprobar su disponibilidad en los distintos centros de la marca. El software también da acceso a promociones especiales y permite obtener datos específicos sobre los centros de la cadena, su localización en GPS o como llegar hasta ellos.

Finalmente, Ikea.es brinda la posibilidad de realizar listas de la compra que se sincronizan con el ordenador. La pena es que aún no permita realizar el pago online. Sería estupendo que la aplicación incorporase conectividad NFC o de pago por el móvil en el futuro.

Ikea.es, es la segunda aplicación que lanza Ikea para el móvil tras digitalizar completamente su catálogo, que está ya disponibgle desde hace tiempo en Android e IOS. Aunque aún son más adaptaciones de web que otra cosa, se agradece la voluntad de la conocida multinacional por estar presente en sl segmento móvil.

Más información | Ikea Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos