Publicidad

iLife e iWorks se renuevan y pasan a ser gratis con la compra de un dispositivo iOS

iLife e iWorks se renuevan y pasan a ser gratis con la compra de un dispositivo iOS
9 comentarios

Publicidad

Además de la renovación de alguno de sus dispositivos de hardware (por aquí hemos hablado del iPad Air y del iPad Mini Retina, pero si queréis ver todas las novedades podéis echar un vistazo a Applesfera), Apple se ha guardado hoy un as bajo la manta: cambios en el modelo de distribución de sus aplicaciones de software. Por ejemplo, la actualización a OS X Mavericks, su sistema operativo de escritorio, pasa a ser gratis.

Pero éste no será el único: de ahora en adelante, tanto la suite iLife (con iPhoto, iMovie y Garageband) como la suite ofimática iWork (Pages, Numbers y Keynote) pasan a ser gratuitas para los usuarios de iOS 7 u OS X al comprar un dispositivo que funcione con cualquiera de estos dos sistemas operativos. Es decir, si compras ahora un iPhone 5S, automáticamente podrás instalar estas aplicaciones en él sin pagar nada por ellas. Sin embargo, los usuarios que ya tengan estos dispositivos comprados y no las hayan adquirido previamente, sí que tendrán que pagar.

Además del precio, se han introducido cambios importantes en la interfaz de las apps de ambas suites para adaptarlas al look iOS 7 y se ha mejorado la integración y la edición colaborativa entre varios dispositivos distintos. Ahora, por ejemplo, podrás crear un documento en iPad, editarlo en un Mac y permitir que otros realicen cambios directamente sobre iCloud, aunque estén trabajando desde un PC. Estas nuevas versiones estarán disponibles desde hoy mismo.

En Applesfera | "Apple actualiza iLife para iOS y OS X, a partir de ahora gratis para nuevos usuarios":https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/apple-actualize-ilife-para-ios-y-os-x-a-partir-de-ahora-gratis-para-nuevos-usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir