Compartir
Publicidad
Publicidad

IM+ 5 ahora optimizado para tabletas con Android

IM+ 5 ahora optimizado para tabletas con Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pocas aplicaciones combinan todos los servicios de mensajería instantánea, pero IM+ parece hacer su trabajo de manera correcta. Uso esta aplicación de manera diaria en mi tablet y debo decirte que la nueva versión me dejó con un buen sabor de boca ya que trae muchas mejoras que los usuarios de esta aplicación esperábamos con ansias.

IM+ viene en dos versiones, la versión de pago (Pro) y la versión gratuita que tiene anuncios. El precio de esta aplicación generalmente ronda los 8 euros, pero por ser el lanzamiento de esta nueva versión lo han reducido a 3.59 euros, por lo que si tienes muchísima curiosidad de descargarte esta aplicación, entonces puedes hacerlo ahora.

Entre las mejoras que tenemos con respecto a la versión anterior tenemos una completa optimización para tablets, te notifica cuando alguien está escribiendo, puedes subir tu avatar directamente desde IM+, chat grupal para AOL/AIM/iChat y ICQ, todas las conversaciones que estaban activas se guardan en una pestaña aparte cuando te vuelves a conectar, y por útlimo tenemos una mejora en el uso de la batería.

A decir verdad, no he visto muchas buenas opciones de mensajeros multiprotocolo, ni en Android, ni en IOS. Es por eso que IM+ me parece una de esas aplicaciones que deberíamos tener reposando en nuestros dispositivos móviles siempre, en caso de que lleguemos a necesitar un cliente de mensajería confiable. No olvides descargarlo en el Android Market para darle tu mismo un veredicto, os dejo con un vídeo con la aplicación funcionando en Smartphones:

Vía | Android Central Descárgalo | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos