Compartir
Publicidad

Imagen de la semana, la aplicación favorita de Steve Jobs

Imagen de la semana, la aplicación favorita de Steve Jobs
17 Comentarios
Publicidad

La noticia de la semana: Apple demanda a HTC. Supongo que estaréis conmigo que esto va a traer cola y efectos colaterales, de hecho Google ya aparece al lado de HTC en cada nueva noticia. Tenemos un precedente similar con Nokia y Apple, y las cosas van despacio, así que iremos contando el devenir de esta historia en nuestras páginas.

Los chicos de Gizmodo comparten con nosotros una simpática imagen que define un poco la situación, se trata de “la aplicación favorita de Steve Jobs”, con ella puede en un par de gestos elegir patente y demandado.

No soy ningún especialista en este tema, pero en mi humilde opinión he de decir que no me gusta nada el sistema de patentes, tal y como está montando, más que promover el desarrollo tecnológico hace que las compañías estén continuamente poniendo demandas y acotando las diferentes líneas de trabajo.

Creo que Apple está abusando del sistema americano de patentes, y si le dieran la razón, después de HTC, vendría Motorola, luego Samsung, y así un sinfín de compañías, en definitiva liquidar la competencia. Por otra parte entiendo que tengan que defender toda la inversión en investigación y las geniales ideas que salieron de Cupertino, pero es sano recordar que Apple también ha necesitado de otros para generar sus ideas.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio