Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes panorámicas con PTViewerME

Imágenes panorámicas con PTViewerME
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las imágenes panorámicas se suelen usar para mostrar escenas de paisajes, lugares o edificios destacados. Mediante cámaras especiales o composiciones de fotos, se forma una única imagen que nos traslada de forma virtual al entorno capturado. Para el ordenador existen varios programas capaces de crear fotos panorámicas, incluso algunas cámaras ya permiten crearlas directamente.

PTViewerME es un visor de imágenes panorámicas para móviles que admiten aplicaciones Java. Mediante el teclado del teléfono podemos desplazarnos por el panorama en cualquier dirección y ampliar los detalles que nos interesen. Además de la típica panorámica, PTViewerME se puede utilizar para ver objetos en una especie de 3D, creados a partir de fotografías.

Si quieres llevar en el móvil imágenes realmente impactantes, este programa es una muy buena opción. PTViewerME se publica bajo licencias GPL y LGPL, siendo compatible con móviles que admitan Java J2ME, MIDP2.0 y acceso al sistema de ficheros. Además del visor hay una serie de instrucciones y utilidades con las que crear nuestros propios panoramas.

Mas información | PTViewerME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos