Compartir
Publicidad

Implementación de un interfaz multitáctil en el Nokia 5800

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque siempre había pensado que con las pantallas resistivas no era posible implementar funciones multitáctiles, parece que se empeñan en sacarme de mi error. Oscar ya nos contó como una compañía ha estado mostrando esta posibilidad en el Mobile World Congress.

Pero ahora ha sido un desarrollador el que ha creado una demostración de un interfaz multitáctil en el Nokia 5800 XpressMusic, de modo que es posible detectar pulsaciones en más de un punto de la pantalla al mismo tiempo, lo que ha aprovechado para implementar un juego al estilo de Guitar Hero.

El desarrollador, de momento, solo ha publicado un vídeo demostrando este funcionamiento, y no ha explicado como ha conseguido implementar estas funciones multitáctiles ni cuando estará lista la versión final, pero promete que esta se distribuirá gratuitamente cuando acabe de pulirlo y el juego tenga mejores gráficos.

De momento me reservo mi opinión hasta que se lance una versión pública y podamos probarla, pero de ser cierto ha conseguido, desde luego, algo bastante impresionante.

Vía | Symbian Freak.
Más información | 30dbs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos