Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet Explorer 9 en Windows Phone 7, más de 11.000 aplicaciones en Marketplace

Internet Explorer 9 en Windows Phone 7, más de 11.000 aplicaciones en Marketplace
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Microsoft estuvo mostrando Internet Explorer 9 en su versión móvil para dispositivos con sistema operativo Windows Phone 7, lo hizo en el evento SXSW en Austin, Estados Unidos.

Joe Marini, jefe de producto de la división móvil, estuvo enseñando algunas posibilidades del navegador con respecto al soporte HTML5, y algunos estándares . Podéis ver la demostración en el siguiente vídeo, desgraciadamente de calidad justa:

Curiosamente la demostración tiene lugar en un Asus E600, un teléfono que hemos visto en repetidas ocasiones, pero parece que ha quedado como prototipo de desarrollo hasta que la firma taiwanesa decida meterse en serio en Windows Phone 7.

El navegador fue mostrado con anterioridad en el Mobile World Congress de Barcelona, y al igual que entonces, la interfaz de usuario todavía no está terminada. En el vídeo podemos ver cómo visualiza archivos vectoriales SVG.

Nos informan que en el futuro llegará el soporte para Silverlight, pero los detalles del nuevo navegador no se darán hasta el evento MIX11 de abril, y aparecerá en los teléfonos con la esperada actualización Mango, a finales de año.

Se superan las 11.000 aplicaciones en Marketplace

apps-totals.png

La velocidad a la que crece la tienda de aplicación de Microsoft, Marketplace, es destacable, en las últimas dos semanas se ha sumado casi 1.500 aplicaciones más, para superar las 11.000 en total.

Vía | The Next Web | WM PowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos