Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet Explorer Mobile en vídeo

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades que nos traerá "Windows Mobile 6.5":https://www.xatakamovil.com/tag/windows+mobile+65 será una nueva versión de Internet Explorer Mobile, que sustituye al Pocket Explorer actual y mejora al que vendrá con algunos de los dispositivos nuevos con WM 6.1.

Desde PocketNow le han estado echando un ojo a la versión actual del navegador (que no tiene porque ser exactamente igual a la final) y nos traen un vídeo con el que podemos comprobar su funcionamiento y características.

En él podemos ver como las páginas se renderizan igual que en nuestro ordenador, algo normal ya que ambos navegadores utilizan el mismo motor para mostrarlas. Además, esta versión soporta Flash e incorpora modificaciones que hacen más fácil su uso con los dedos en lugar de con el stylus.

Me gusta como se ha implementado la opción de zoom, poniéndose a la altura de otros navegadores como Opera Mobile o Mobile Safari. De este modo, podremos ampliar partes de la página haciendo doble click en ellas, además de poder variar el nivel de zoom con una barra de desplazamiento.

Cuando hayamos ampliado, podemos movernos por la página arrastrándola con el dedo, momento en el que se nos mostrará en la parte inferior izquierda una miniatura de en que posición estamos, facilitándonos la localización dentro de la página.

De todos modos, dejar claro que se trata todavía de una versión no final de Internet Explorer Mobile, y que aún podría haber cambios hasta que esta salga al mercado en los primeros dispositivos con Windows Mobile 6.5.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos