Compartir
Publicidad

IntoNow, un Shazam para películas, series y programas de TV en iOS

IntoNow, un Shazam para películas, series y programas de TV en iOS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y aquí llega otra de esas aplicaciones que, lejos de solucionárnosla, nos hará la vida más fácil a partir de ahora a los que tengamos un Smartphone en nuestro poder. Si todos conocéis las bondades de las aplicaciones “tipo Shazam”, hoy estamos de enhorabuena, llega su complemento ideal.

Hablamos de IntoNow, una lograda aplicación aparecida en la App Store de iOS (y próximamente en Android) que nos permitirá reconocer películas, series y programas de TV sólo con grabar su sonido. Pasemos a ver cuales son sus características más destacadas.

dexter intonow

Su funcionamiento es fácil, calcado al del mencionado Shazam, sólo necesitamos acercar el terminal a nuestra TV, activar la aplicación y esperar unos segundos a que nos muestre el resultado en pantalla. Incluso es capaz de reconocer capítulos exactos de una temporada determinada de una serie concreta.

Tras esto nos mostrará más información sobre de la emisión como una sinopsis o el elenco de actores que aparecen y, además, nos permitirá compartir los resultados mediante Twitter o Facebook con nuestros amigos. No está de más recordar que IntoNow funcionará en su mayor parte con series, películas y programas americanos, suponemos que las series extranjeras se irán añadiendo paulatinamente a sus servidores.

dexter intonow

La aplicación cuenta con cuatro apartados más: Actividad, Popularidad, Descubre y Perfil. En Actividad podrás ver las series que siguen tus amigos y cuando son emitidas. En Popularidad se hará una selección de lo recomendado para la semana en cuanto series y programas de TV según los seguidores que tengan, en Descubre podrás acceder a series que se adecúen a tu gusto personal en comparación con las que sueles ver y podrás ver listas de series gente famosa.

Por último, en Perfil podrás agregar nuevos amigos, cambiar el avatar, enlazar tu cuenta con Facebook o Twitter y realizar más ajustes.

Como ya hemos indicado, aparecerá en breve también para Android. ¿Su precio? El mejor posible: es una aplicación gratuita.

En App Store | IntoNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos