Compartir
Publicidad
Publicidad

Iomega Link, conexión directa entre los NAS de la compañía y dispositivos IOS

Iomega Link, conexión directa entre los NAS de la compañía y dispositivos IOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Iomega acaba de publicar una interesante aplicación denominada Iomega Link, cuya función no es otra que permitir a móviles con sistema operativo IOS 5 conectarse a dispositivos de almacenamiento en red de la marca.

Además de subir o bajar archivos, la aplicación permite ejecutar contenido en streaming con lo que, si tenemos un NAS Iomega, podemos convertirlo en un servidor remoto de música y vídeo cuya única restricción es el ancho de banda con el que contemos en el móvil.

Iomega Link es compatible con todos los dispositivos Apple desde IOS 5 a IOS 4.2, o sea, iPhone 4S, 4 y 3GS, iPad 1 y 2, e iPod Touch. En el otro lado, los dispositivos Iomega que soportan la aplicación son La unidad de disco duro Iomega Home Media Network Hard Drive y Cloud Edition, los Iomega StorCenter ix2-200 y ix4-200d Cloud Edition, y los Storcenter px4-300d y px6-300d.

El abanico de dispositivos, como vemos, no cubre todos los NAS de la marca, y también está restringido a IOS. En cualquier caso, su funcionamientro es sencillo, intuitivo y efectivo. Esperamos que iOmega la haga extensiva al resto de sistemas operativos.

Más información | iTunes App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos