Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS Notifications, un interesante concepto de notificaciones para iOS en vídeo

iOS Notifications, un interesante concepto de notificaciones para iOS en vídeo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Al margen totalmente del viejo debate sobre la disminución o no del rendimiento de las baterías, muchos usuarios de iPhone no encuentran acertada la gestión que el actual sistema de notificaciones realiza sobre las mismas. No es de extrañar entonces que, al igual que han surgido multitud de muckups sobre el iPhone 5, aparezcan nuevos conceptos sobre cómo gestionar notificaciones a la sobra del futuro iOS 5.0. Nada menos que un vídeo que nos muestra una aplicación llamada precisamente para aquello para lo que sirve, 'Notifications', capaz de gestionar de manera unificada todas las notificaciones que pueden llegar a nuestro terminal iOS.

Un interesante concepto en el que controlar todos y cada uno de los aspectos de los avisos que nos llegan desde cada aplicación, pudiendo mostrarlas en el tradicional formato globo o bien mostrarlas en una lista, en la barra de multitarea, además de algo aún más atractivo si cabe: en la propia pantalla de bloqueo, accediendo a ellas de forma totalmente independiente. Para muestra, el vídeo que podréis ver a continuación.

Sin duda el concepto muestra un gran avance sobre el actual sistema de notificaciones que no ha variado un ápice desde su puesta en marcha. Sin embargo, el desarrollador se refiere a este proyecto como un mero pasatiempo que sólo Apple podría llevar a cabo, debido que requeriría el acceso a algunos recursos específicos del sistema a los que ningún programador tiene acceso hoy día, poniendo de ejemplo la propia pantalla de bloqueo del dispositivo.

Sea como fuere, se trata de un ejemplo de lo que muchos usuarios ansían, que no es otra cosa que la llegada de una ya necesaria renovación del sistema de notificaciones con el fin de explotar aún más el potencial que encierra dicha función.

Más información | iOS Notifications.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos