Compartir
Publicidad
Publicidad

iPad, ese "gran" teléfono gracias a PhoneItiPad

iPad, ese "gran" teléfono gracias a PhoneItiPad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún recuerdo, con la aparición del primer modelo del tablet Samsung Galaxy Tab, como todos y cada uno de los asistentes a una demostración se llevaban el aparato a la oreja ante la afirmación del amable vendedor “y encima, ¡podemos hacer llamadas!”. Claro está, la cara de sorpresa de los asistentes con el gesto de “no seré yo el que vaya por la calle hablando con ese mostrenco pegado a la cara” fue igualmente algo generalizado.

Pensemos pues cual sería la cara de desconcierto si en lugar del tablet de la firma surcoreana se tratase del iPad de Apple. Algo que se proponen una serie de desarrolladores independientes y que parecen haber logrado gracias a la aplicación PhoneItiPad tal y como podremos comprobar en el vídeo que mostramos a continuación.

Evidentemente, tanto en el aparato de Samsung como en el de Apple, se pueden realizar correctamente con la ayuda de los auriculares con micrófono incorporado que ambos incluyen en sus respectivos embalajes, dando la oportunidad a los usuarios de sacar partido de la capacidad de comunicación del iPad, exclusivo para los modelos que incluyan conexión 3G.

PhoneItiPad estará pronto disponible a través de Cydia, lo que significa que sólo estará operativa para dispositivos a los que se les haya realizado “jailbreak”, permitiendo hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes SMS e iniciar videollamadas a través de la función FaceTime.

Los desarrolladores del programa tienen un amplio historial a sus espaldas dotando de características adicionales a dispositivos “liberados”, lanzando aplicaciones que permiten la realización de videollamadas a través de FaceTime en países en los cuales no existe soporte oficial para el servicio o incluso dispositivos para los que no está habilitada dicha función, como el iPhone 3G.

Mientras tanto, los fabricantes de smartphone equipados con Android parecen estar envueltos en una carrera por ver cual es la compañía que produce el teléfono con la pantalla más grande…

Vía | iPhone Download Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos